¿Qué es la espiritualidad?

Qué es la espiritualidad

La espiritualidad es una forma de experimentar la vida que nos conecta con nosotros mismos y con Dios, proporcionando felicidad, tranquilidad, libertad y un sentido de propósito a la existencia. Los ángeles y demás seres de luz son parte integral de la espiritualidad. Son nuestro equipo de trabajo en esta vida. Su guía y su compañía son incondicionales. Todas las culturas hablan de seres de luz creados por Dios para guiar a la humanidad. 

Hay diferentes nombres, pero en esencia, están para acompañar y ayudar al ser humano a crecer en consciencia. Contar con ellos y aprender a incorporarlos a la vida diaria hace que cada día uno se vuelva más espiritual pues es una vivencia, una experiencia única para cada ser humano.Los ángeles y demás seres de luz se pueden sentir y se manifiestan en el plano físico, En siguientes capítulos les explicaré las técnicas básicas de comunicación con ellos. 

La espiritualidad llena de compasión la vida, es decir, permite entender el proceso propio y los de los demás sin juicios. Invita a que el ser humano aprenda asumiendo los resultados de sus decisiones sin culpa y con la claridad de haberse convertido en una mejor persona por lo que ha vivido. En la espiritualidad no hay arrepentimiento, hay aprendizaje. Cuando una persona siente que la próxima vez que viva una situación actuaría distinto, es porque aprendió. Por eso, valió la pena lo vivido. 

Hay muchas formas de expresar la espiritualidad, las religiones entre ellas. Sin embargo, no es la única. Una persona puede ser muy espiritual y no tener religión o puede ser religiosa y espiritual, o sólo religiosa. Es decir, vivir lo que tenemos en común y no lo que nos diferencia, respetando el camino que cada ser humano construya y descubra para vivir a Dios.

Comparte

Tambien te puede interesar: ¿ De donde surgen los signos zodiacales?

Qué es la espiritualidad

¿Qué es la espiritualidad?

La espiritualidad es una forma de experimentar la vida que nos conecta con nosotros mismos y con Dios, proporcionando felicidad, tranquilidad, libertad y un sentido…
Leer más

Budismo

El Budismo es un medio de transformación individual y social que ofrece simplemente sus prácticas y enseñanzas a cualquier persona que desee aprender. La gente…
Leer más

¿Quienes fueron los Estoicos?

Los estoicos fueron los representantes de una tendencia filosófica surgida en la Grecia Antigua alrededor del siglo III antes de nuestra era y que siguió…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *